jueves, 29 de mayo de 2008

Bulli vs. Bulla

Reconozco que en el pasado he tenido problemas con el Avecrem, e incluso que con cierta frecuencia, alguna que otra sopa de sobre ha degustado mi torpe paladar, por lo que últimamente, con la que ha montado Santi Santamaría estoy un poco acojonado, espero que no lleguen a salpicarme las acusaciones de fraude culinario o se resientan las estrías de mis michelines.

miércoles, 28 de mayo de 2008

domingo, 25 de mayo de 2008

El partido (la película II)

Canibalismo fraternal, rubias traicioneras, morenas desconfiadas, puñaladas traperas, momias resucitadas, enfrentamientos callejeros,... y la historia se desarrolla en el mes Mariano!!, este peliculón lo tiene todo para fracasar.

viernes, 23 de mayo de 2008

Raro rarito

Si os dijera simplemente que estos dos cortos son raros o muy extraños, os estaría mintiendo, porque lo que son, son “muy raros de cojones”. Si no me creéis, sólo tenéis que verlos e intentar descifrar este particular cóctel surrealista que mezcla sin receta médica ciencia ficción, folclore patrio y mujeress.

Su autor es Velasco Broca y forman parte, junto con “Avant Pétalos Grillados”, de la trilogía llamada “Echos de Büchrucken”. Hala, a desencriptar!!

Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno al final del verano)

Der Milchshorf (La costra láctea)

martes, 20 de mayo de 2008

Borbonis

Los datos del instituto nacional de estadística de la última década, reflejan un crecimiento continuo de la población en España que nos ha llevado a sobrepasar la barrera de los 45 millones de habitantes. El desarrollo económico ha generado una gran demanda de mano de obra procedente de la emigración, este es sin duda, uno de los factores principales de este incremento, pero no el único…

sábado, 17 de mayo de 2008

martes, 13 de mayo de 2008

Más vale prevenir

El servicio de Atención Primaria en Galicia está enfermo, como mi cabeza, o al menos eso se deduce del estudio recientemente publicado por la Consellería de Sanidade sobre el absentismo laboral de los empleados del SERGAS (Servicio Galego de Saude), que nos cuenta que entre el personal sanitario y no sanitario suman un 68,16% de individuos que se pillan una media 46,80 días de baja al año. Mala gestión? Mucho morro? El cambio climático? Las 3 opciones anteriores son correctas? Yo les recetaría un par de collejas cada 6 horas y un poco de vergüenza con el Cola-Cao mañanero, antes de que las consecuencias provoquen que algún jodido carroñero que sueñe con la desaparición de la sanidad pública, empiece a salivar de alegría.

Observen la radiografía en números:


miércoles, 7 de mayo de 2008

domingo, 4 de mayo de 2008

viernes, 2 de mayo de 2008

Integrismo

De todos es conocido el malestar que ha provocado en ciertos sectores del público, la elección del artista internacional R. Chikilicuatre como representante español en el festival de Eurovisión, una desagradable situación que se hizo palpable en la gala de votación con los comentarios de descalificación al divo por parte del histórico comentarista del festival J.l. Uribarri, jaleado y aplaudido por los eurofans. La cadena estatal que retransmitirá el evento, ha buscado la reconciliación entre el veterano periodista y la emergente promesa de la Frikimusic con un programa especial emitido esta semana, en el que con humor y deportividad, los dos protagonistas han limado asperezas, uniendo sus fuerzas para la gran final de Belgrado.
Pero esta noche un grupo de eurofans han reaccionado violentamente tirando objetos y haciendo pintadas en la vivienda del popular presentador.

Desde aquí quiero expresarle mi más sincero apoyo en estos difíciles momentos.

Domicilio de J.L.U. esta mañana. Fotografía publicada en El País.