Esto de la campaña electoral y los debates de blanco o negro es un sinvivir, una agonía, una pesadilla,...pero sin embargo tienen algo enfermizo que me atrae tanto,... como ganas tengo de que se acaben.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La verdad es que ayer me propuse no verlo, yo hace tiempo que tengo mi voto decidido, pero a las diez estaba nervioso pegado a la tele, no podía evitar no verlo, tenía hasta taquicardia , la verdad es que al terminar estaba más bien aburrido, ganas ya de que sea el día 10.
linóleo
Fue como una aburrida conversación entre un mediocre ganador y un mediocre resignado. A mi me ha servido para reafirmar todavía más mi voto.
Así que tienes claro tu voto...
Supongo que como hombre con sentido del humor votaras a Rajoy por su gag de la niña :D Me pareció tan cutre que sentí algo de verguenza ajena y pena, y mirá... me entraron ganas de votar a Mariano
Ver por segunda vez a Mariano y su obsesión con la niña, ese brillo en sus ojos y las babillas que se le forman en las comisuras cuando habla de ella más que gracia me está empezando a preocupar. Imagínate por un momento que el protagonista de su enternecedor poema-alegato en vez de niña, fuese niño...la fiscalía debería de estar atenta.
A mi ni se me ocurrió acercarme a una tele... va a resultar que sí que eres un masoquista.
Soy un masoquista de andar por casa.
Publicar un comentario