miércoles, 23 de abril de 2008

Sirviendo al que sirve?

Entrando con los de la mañana y saliendo con los de la tarde. Son casi 10 años de los suyos y 20 de los del resto compartiendo espacio con esta raza de humanoides superiores que cuentan entre sus más destacados logros conseguir que el café, después del petróleo y el trigo, sea la tercera materia prima del mundo en volumen de negocio. Viendo y oyendo, intentando comprender y lo único que tengo claro es que desgraciadamente todavía no han perdido la capacidad de sorprenderme. Hay otros mundos, pero están en este.

5 comentarios:

El Capi dijo...

Tan real, tan real, tan real.....

Roger Crunch dijo...

yo he acabado hoy mismo mi contrato con el estado. vuelvo a ese mundo real tan bonito y que tan bien has descrito.
¡pero con alegría!... ¿o era alergia?

Mr.Mosstrem dijo...

Capitain: A veces la realidad supera a la función.
Crunch: Espero que lo de haber sido agente doble no te de problemas.

Anónimo dijo...

Hola!
Tienes un blog cojonudo tío.
En correspondencia a tu enlace hago lo propio desde el mío.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me siento en uno de esos mundos, no se porque me da la sensación que lo retratas a la perfección. Joer que pareado xdd.
Saludos, J.