viernes, 2 de mayo de 2008

Integrismo

De todos es conocido el malestar que ha provocado en ciertos sectores del público, la elección del artista internacional R. Chikilicuatre como representante español en el festival de Eurovisión, una desagradable situación que se hizo palpable en la gala de votación con los comentarios de descalificación al divo por parte del histórico comentarista del festival J.l. Uribarri, jaleado y aplaudido por los eurofans. La cadena estatal que retransmitirá el evento, ha buscado la reconciliación entre el veterano periodista y la emergente promesa de la Frikimusic con un programa especial emitido esta semana, en el que con humor y deportividad, los dos protagonistas han limado asperezas, uniendo sus fuerzas para la gran final de Belgrado.
Pero esta noche un grupo de eurofans han reaccionado violentamente tirando objetos y haciendo pintadas en la vivienda del popular presentador.

Desde aquí quiero expresarle mi más sincero apoyo en estos difíciles momentos.

Domicilio de J.L.U. esta mañana. Fotografía publicada en El País.

2 comentarios:

El Capi dijo...

El chikili es el puto amo, un freaky-montaje de ordago, y ademas tendra los santos cojones de quedar bien

Mr.Mosstrem dijo...

Sin duda, esta destinado a hacer grandes cosas por la cultura en este pais, se rumorea incluso su posible candidatura a la presidencia de la SGAE.