martes, 22 de julio de 2008

Bat & Little Donkey

Desde hace unos años, más o menos por estas fechas, suelo grabar para los amigos un cd, como hice antes un millón de veces con las cintas de casete, con su portadita artesanal para darle encanto, y este verano voy a aprovechar el blog para colgarlo.

Si a alguien le interesa, comentar que es una recopilación doméstica de grupos y solistas españoles de los 60 tocando en su mayoría versiones en castellano que van de Chubby Checker a los Stones, pasando por R.Charles, Pretty Things, J.Burnette, T.Jones o Steppenwolf , con excepción del inglés de Los Bravos con "Show Me" de J.Tex y Los Brincos jugando a ser los Who con su "So Good to Dance", hay un tema instrumental, la psicotrónica adaptación de "la Danza del Fuego" de Manuel de Falla por los Relámpagos, ademas de algún que otro original.

Mi intención era hacer una especie de mezcladillo nacional, al estilo de la cojonuda serie "The International Vicious Society" (con el 4º volumen aún calentito), pero se quedó solo en eso.

Recomendado para curiosos y partidarios de la memoria histórica. Por último advertir a los quisquillosos que está grabado, de la primera a la última canción, de vinilos añejos con sus correspondientes chasquidos.

http://rapidshare.com/files/130572401/BAT___LITTLE_DONKEY.rar.html

12 comentarios:

PascalThunder dijo...

Eres muy grande mi amigio. muchas gracias

Mr.Mosstrem dijo...

Es un placer Pascal.
Saludos

David "Maño" dijo...

recopilación retro de las buenas, y las caratulas son geniales, gracias tio, este verano sonará en el equipo del coche por toda Spain. Un abrazo.

Mr.Mosstrem dijo...

Se agradece, y mucho, la visita y por supuesto el comentario. Felices vacaciones David y ya que lo vas a poner en el coche procura que no te coincida una curva cerrada con un gorgorito de Jose Francis.
Saludos.

PascalThunder dijo...

Ciertamente, el disco ideal para vacaciones. Muchas gracias. Saludos

61 & 49 dijo...

Míticas y geniales recopilaciones que uno se prepara en verano. Realmente currada y todo un placer para nuestras lonchas. Por cierto, la portada es todo un puntazo...aunque todos los dibujos del blog sean realmente cojonudos. Saludos.

Mr.Mosstrem dijo...

Y lo bien que se lo pasa uno haciéndolas, es una pena que estén en peligro de extinción. Muchas gracias por lo que dices de los dibujos, ahora mismo, por tu culpa, tengo una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos.

Rafa Ramone dijo...

que buena pinta tiene esto, mi mas sincera felicitacion, gracias men!!

Rafa Ramone dijo...

por cierto las viñetas son geniales

Mr.Mosstrem dijo...

En esta casa siempre alegra la visita de un mafioso, gracias Rafa.

Anónimo dijo...

hola!!
Soy prima de Carmencita Dinamita y nos hemos ido de viaje los tres: David Maño, Carmencita Dinamita y yo (Helena- Heydi) Te quería agradecer esa banda sonora de nuestro particular tour por la Península Ibérica que es la recopilación que has hecho de la música de los guateques de nuestros padres.
Visitaré tu blog.
Saludos desde Estoril,
Heydi!

Mr.Mosstrem dijo...

Gracias a vosotros una vez más por alegrarme el día y por supuesto bienvenida Heydi.
Saludos y buen viaje.