miércoles, 13 de agosto de 2008

Osetia

8 comentarios:

Mondongo dijo...

Mierda de guerra, me resulta imposible decantarme por uno de los bandos en liza, ambos tienen mucho de lo que avergonzarse. En cualquier caso es una puta guerra, no creo que haya "buenos y malos", y al final lo único que hay detrás, como casi siempre, es el sucio dinero.
En fin...

Mondongo

Mr.Mosstrem dijo...

Si Sr.Mondongo, otra gran mierda más a sumar a la interminable e irracional colección de miserias, y esta vez condenada a un incomprensible papel secundario en los medios informativos desde su inicio por los artificios olímpicos.

Roger Crunch dijo...

mola mucho como te ha quedado la ilustración, así con ese estilo de línea tan sueltecica... ¡¡mosstrem eres un mostro!!

El Capi dijo...

Pero que mas da unas cuantas vidas si conseguimos el oro en basket? Españaaaaaa!!!!
A mi los Georgianos esos no me quitan el hambre, ahora, lo mal que lo pase contra China......eso si es sufrir, no lo de esas mujeres y niños.

Tomás Verléin dijo...

Lo peor no es la aparente desinformación por saturación de los Juegos Olímpicos (al final, una guerra lejos de tu país suele importar poco a la opinión pública, con juegos o sin ellos. Es triste, pero es así). Para mí, lo peor es la aparente cautela que tiene todos los gobiernos. Nadie se mete con la madre Rusia hagan lo que hagan, tendiendo en cuenta que pueden cortar el suministro de gas y petróleo en un abrir y cerrar de ojos.

Por otra parte, magnífica ilustración (peloteo -aunque cierto- patrocinado por la marca Acme)

Anónimo dijo...

si, los rusos llegaran llenos de medallas tras la batalla, pero los americanos aqui se han columpiado apoyando en la sombra a Georgia para asi forzar su entrada en la Otan y claro les salió rana, los rusos aun son una poderosisima potencia militar, ¿a quien se le ocurre iniciar un conflicto teniendo a Putin de presidente en frente? ¿creian que se iban a quedar de brazos cruzados?,los Rusos no quieren perder mas influencia en la zona y menos ver las napias de la Otan tan cerca.Stalin (Georgiano) debe estar removiendose de su tumba.

Pero si, la guerra es una mierda.

Mr.Mosstrem dijo...

El revival ya no respeta ni a la Guerra Fría.

Roger Crunch dijo...

la guerra es una guarra