miércoles, 8 de octubre de 2008

Profesores universitarios

4 comentarios:

61 y 49 dijo...

Creo que si ya has demostrado que tienes gran habilidad para que tus creaciones nos toquen muy de cerca, en esta creo que has estado conmigo hace diez minutos. No sé si felicitarte o llamar a Iker Jimenesss para que me haga una psicofonia mientras le cuento lo alucinado que estoy ahora mismo.

Que leches, te felicito como bien se merece. Saludos.

Anónimo dijo...

Y los viernes descansamos todos...xd
Saludos y a seguir tirando.
J.

Mr.Mosstrem dijo...

Yo de llamar, llamaría a la guardia civil o a la policía nacional, que en teoría son los que nos deberían defender de estos chorizos pata negra.
J.,los viernes una hora antes, a partir de las 19:00.
Gracias caballeros, que tengan un buen fin de semana.

Rafa Ramone dijo...

http://lacreterouge.blogspot.com/

un saludo, la lucha continua ...