Un poco de sea el presidente negro o blanco, América tiene en las venas esta voluntad de dominar el mundo y desgraciadamente "guantanamo" hubo otros y habrá otros. Obama es como otros, defiende al ultra liberalismo y el capitalismo. El dibujo es como siempre.... GENIAL!!!! Un abrazo Benito
El otro día sufrí por curiosidad la despedida del gran bastardo blanco del siglo XXI, sentí una desagradable mezcla de alivio y asco al ver como abría su esfínter y con pelotillas en los ojos entonaba apenado un gaseoso arrepentimiento, con una sinceridad que no recordaba desde los tiempos de Milli Vanilli...qué fácil, tras 8 años de horror, con el mundo hecho una mierda y una infinita colección de muescas en las cachas de su revólver, sólo un par de mentiras más y a casita, a disfrutar de la amnistía en su rancho de Texas, contento porque Obama lo tendrá muy difícil para hacerlo peor que él, casi tanto como para poder dejar las cosas como estaban, eso que algunos llaman cambio. Saludossssss.
8 comentarios:
Ojalá, creo que este si que tenia un sitio en esa base cubana, y seguramente sería el único que se lo merecía. Un abrazao B
Un poco de sea el presidente negro o blanco, América tiene en las venas esta voluntad de dominar el mundo y desgraciadamente "guantanamo" hubo otros y habrá otros.
Obama es como otros, defiende al ultra liberalismo y el capitalismo.
El dibujo es como siempre.... GENIAL!!!!
Un abrazo Benito
Muy gracioso, a seguir así. Je je je.
Saludos. J.
no les estaria mal empleado pasar uns dias de vacaciones en la base, ya sabes por eso de la empatia... saludos
parece ser que si, que esa lacra de Guantanamo terminará.
Obama no va ser un politico de izquierdas a la Europea, no, eso lo sabemos, pero tendrá otra forma de gobernar a la de Bush, seguro.
Un abrazo. linóleo.
De ilusión... ¿también se vive?
El otro día sufrí por curiosidad la despedida del gran bastardo blanco del siglo XXI, sentí una desagradable mezcla de alivio y asco al ver como abría su esfínter y con pelotillas en los ojos entonaba apenado un gaseoso arrepentimiento, con una sinceridad que no recordaba desde los tiempos de Milli Vanilli...qué fácil, tras 8 años de horror, con el mundo hecho una mierda y una infinita colección de muescas en las cachas de su revólver, sólo un par de mentiras más y a casita, a disfrutar de la amnistía en su rancho de Texas, contento porque Obama lo tendrá muy difícil para hacerlo peor que él, casi tanto como para poder dejar las cosas como estaban, eso que algunos llaman cambio.
Saludossssss.
demosle tiempo, por un lado y por otro parece que todo el mundo quiere que se la pegue.
Publicar un comentario