miércoles, 30 de abril de 2008

Vocación

Vecino, familiar o amigo, todos conocemos a alguien que ha sentido la llamada de la vocación cuando llega el difícil momento de enfrentarse a su futuro laboral, y que sin dudarlo, decide entregar su vida al servicio de sus conciudadanos, opositando al empleo público en un generoso acto de filantropía, y así formar parte, una vez superadas las pruebas, de los más de 2.500.000 de trabajadores (uno de cada ocho) que con el orgullo y la satisfacción del deber cumplido, aportan día a día su grano de arena a una sociedad que en muchos casos no los merece.

sábado, 26 de abril de 2008

Agradecimientos

Capitain Poon
Sr.Mondongo

viernes, 25 de abril de 2008

El debate ideológico (la película)

Sinopsis: Esperanza es un buen partido y aspira a ser la más popular de la banda del alcanfor capitaneada por el Varón Dandy. Para ello se encomendará a los santos y demostrará con la ayuda de su mundo de papel que ambición y poder no entienden de sexos.

miércoles, 23 de abril de 2008

Sirviendo al que sirve?

Entrando con los de la mañana y saliendo con los de la tarde. Son casi 10 años de los suyos y 20 de los del resto compartiendo espacio con esta raza de humanoides superiores que cuentan entre sus más destacados logros conseguir que el café, después del petróleo y el trigo, sea la tercera materia prima del mundo en volumen de negocio. Viendo y oyendo, intentando comprender y lo único que tengo claro es que desgraciadamente todavía no han perdido la capacidad de sorprenderme. Hay otros mundos, pero están en este.

lunes, 21 de abril de 2008

Killing time

Cuando vi este corto de Josué Ramos, me pareció una parodia (aunque no creo que fuera la intención de su autor) de esa infame serie dirigida, escrita e interpretada por el ex-hombreloboadolescente y más tarde iluminado Michael Landon, llamada "Autopista hacia el cielo" que arrasó entre seminaristas, jubilados y fanáticos del parchís de todo el mundo, convirtiéndose sin competencia en el monotema de conversación, los lunes tras su emisión dominical, en las salas de espera de los centros de salud españoles a mediados de los ochenta.
Desgraciadamente su visionado también motivó a G.W.Bush para dejar la bebida.
Lo mejor, un impresionante comienzo que aún lo sería más con la presencia de Tura Satana, y que no tiene nada que ver con la serie antes comentada.

domingo, 20 de abril de 2008

sábado, 19 de abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008

domingo, 13 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

Sing of the times

Crítica del colectivo Ksubi a la política internacional estadounidense.

lunes, 7 de abril de 2008

domingo, 6 de abril de 2008

Calvas

Le he robado esta fantástica frase al boxeador y campeón argentino Ringo Bonavena.

viernes, 4 de abril de 2008

Sin sostén + Hasta los huesos

Especial fin de semana con dos premiados cortos de animación en plastilina del mejicano René Castillo: “Sin sostén” de 1998 y “Hasta los huesos” de 2001, dos historias en las una muerte sin connotaciones religiosas ni morales, es la verdadera protagonista. Un terrible final que con un poco de voluntad y optimismo no tiene porque ser tan malo,...además La Catrina es tan encantadora…
Sin sostén

Hasta los huesos

martes, 1 de abril de 2008

Reencarnación

Reflexiones a ras del suelo.