sábado, 28 de junio de 2008

Sr.Gardenero

Nunca hay que olvidar de donde viene uno, por eso hoy regreso a los clásicos con un cromo de La Pandilla Basura en la Expo de Zaragoza.

jueves, 26 de junio de 2008

domingo, 22 de junio de 2008

viernes, 20 de junio de 2008

Los días sin días

Este es sólo uno de los increíbles cortos de animación en Flash de Andrei T.Bakhurin . Para disfrutar hasta la dependencia, podéis visitar Scary-Dolls cartoons http://www.scary.ru/eng/flash.html, en donde veréis alguno más de sus trabajos, además con mayor calidad de imagen, y os encontrareis también maravillas artesanales como "Multfilm".

martes, 17 de junio de 2008

sábado, 14 de junio de 2008

2 días menos

Esta semana he vivido una de esas experiencias paranormales que tanto sobrecogen al enemigo de las bombillas Iker Jiménez, al conocer la propuesta firme de los ministros de trabajo de la U.E. de ampliar la jornada laboral de las 48 horas actuales hasta las 65 horas semanales, y es que no he dejado de acordarme de sus familias ni un solo minuto, especialmente de sus madres, y no las conozco de nada, lo juro por el “let it bleed”. Visto lo visto, si las tienen, no deben de tenerles demasiado aprecio.

miércoles, 11 de junio de 2008

Ser


domingo, 8 de junio de 2008

La otra crisis

sábado, 7 de junio de 2008

Luisito Rey

miércoles, 4 de junio de 2008

Plaza no, Vaquerizo sí

Me avergüenza la "fiesta nacional?", pero campañas como la protagonizada por la tanqueta de España o las de tráfico, en las que se muestran de forma desagradablemente explícita, la tragedia o la crueldad de los hechos que se denuncian, hacen que uno se replantee si son la herramienta adecuada para fomentar la reacción, la reflexión y el rechazo ante este tipo de barbaridades.

domingo, 1 de junio de 2008