viernes, 16 de enero de 2009

Garajeland

Los vecinos de Garajeland se han currado un completo recopilatorio muy al gusto del Sr.Mostrenco, y a servidor le han permitido manipular el envoltorio.

10 comentarios:

Positronic dijo...

Preciosa portada y muy buena musica dentro del envoltorio, estas hecho un artista (no se cuantas veces te lo he dicho ya ...). Yo tengo preparado tambien un recopilatorio que postearé de aquí unos dias con caratulillas bastante penosillas, pero hechas con mucho amor, ja ja ja!!!!.. lo dicho, nada que envidiar a otros artistas que dibujan para portadas. Un abrazo company y buen fin de semana.

Pascal dijo...

Una sola palabra (en francés),
GEANT!!!!
Saludos Maestro.

Mr.Mosstrem dijo...

El mérito es de los vecinos de Garajeland, y esas portadas de las que hablas seguro que no tienen nada de penosillas, más bien todo lo contrario, no se por qué, pero intuyo que estarán al mismo nivel que el contenido.
Doy por hecho que no hace falta que os diga que si alguna vez queréis un dibujillo mostrenco sólo hay que pedirlo.
Un millón a los dos, aunque me dicen cada vez que leo vuestros comentarios me pongo insoportable!
Saludos a toda la familia Shaking.

Rafa Ramone dijo...

que portada mas guapa!!! si señor...

El Capi dijo...

Pues como yo ya he disfrutado en varias ocasiones de su servicio, Mr B, no me queda mas que volver a felicitarle, pero es que además es que se lo merece. Cuantas bandas tendrían que contar con usted para ilustrar su música.

Roger Crunch dijo...

A este paso me voy a ver obligado a currarme un recopilatorio para que me hagas la portada y no ser menos... por eso de la exclusión social y tal.

Mr.Mosstrem dijo...

Mil gracias Rafa y especialmente a ti Capitain, me acabo de enterar que has estado mediando para conseguirme un trabajillo.
Crunch, sería muy curioso eso de intercambiar los papeles, pero me daría mucha vergüenza, por ahora mejor lo dejamos como está, yo de excluido social y tu haciendo portadas de verdad.
Saludosss

El Capi dijo...

Creo que podía salir algo bonito de este pedazo de artista y esa pedazo de banda. Espero que funcione la cosa, como me gustaría ver tu arte plasmado en una tapa de un vinilo,!!para enmarcar!!

61 y 49 dijo...

Sinceramente ando muy orgulloso de la portada y la contraportada. Me dio pena que no entraran finalmente el resto de primitivos bocetos (que ya merecía la pena verlos), los cuales disfrutaré en solitario con mucho gusto y regocijo. Un abrazo.

Mr.Mosstrem dijo...

...a mi también me ha dado pena la del gruyer, pero no creo que tampoco fueran como para disfrutar en solitario con regocijo y gusto...
Saludos.