viernes, 16 de enero de 2009

Grandes misterios III

El pasado noviembre colgué en el blog una viñeta a la que llamé premonitoriamente "Grandes misterios", y digo lo de premonitorio porque ayer me han descubierto a un alma gemela y además paisano/a de A Coruña, que ha publicado esta otra en un magazine local de difusión gratuita en su número de este mes. Qué vivan los peces!

5 comentarios:

Roger Crunch dijo...

como diría Iker Jimenez. "¿casualidad (pausa dramática)... o serendipia?
También cabe la posibilidad del plagio; pero no seamos malpensados a pesar de la cercania espacio-temporal.
Un abrazo maehtro!

Rafa Ramone dijo...

causa..lidad mas bien... no??

Mr.Mosstrem dijo...

Rogelio, me has obligado a buscar serendipia en un diccionario en el que no apacece y he acabado por descubrir que no es un pariente de la sepia, ese sabroso cefalópodo marino que como los peces tanto me gusta, ni el título de una canción de Lolita Flores, eso añadido a la cita de un grande como Iker me ha hecho plantearme todavía más dudas de las que ya tenía, a pesar de todo me reafirmo en que me gusta más el pescado que la carne y aprovecho la ocasión para decir que mi palabra favorita del enemigo de las bombillas es "sobrecogedor"
Rafa, casualidad, causa, coincidencia, telepatía atlántica...todo es posible, pero te aseguro que lo que es, es divertido.
Saludoss.

El Capi dijo...

Yo estoy convencido de que Benito viajó al futuro y descubrió esto en la actualidad. Con la ayuda de psycotrópicos, regresó al pasado e hizo la entrada.
Total, Benito eres un copión, se lo dire a la seño

Anónimo dijo...

jajajaja... vale. no me restriegues por la faz que soy un redicho.