jueves, 1 de enero de 2009

Los Sayonaras

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡coño! este single lo tengo.
por cierto. ya me pasaron a DVD "yo quiero ser torero" la ¿película? del dúo sacapuntas dirigida por Miliki.
A ver si la subo a un rapidshare de esos y la puedes "disfrutar"

Positronic dijo...

Diseño rompedor el de esta portada y si se me apura hasta blasfemo por poner a la virgen Maria y San Jose encima de una guitarra, que vete a saber tú que pecados portará en sus cuerdas ... no me quiero ni imaginar lo que saldrá de esos surcos. Un abrazo company.

Mr.Mosstrem dijo...

Gracias Crunch, ya sabes como me gusta el ¿cine? de autor.
David, parece mentira que digas eso, S.Pepe y La la Virgen María han sido la principal fuente de inspiración musical y espiritual de grandes dúos como Pimpinela, Segio y Estíbaliz, Cómplices, Amistades Peligrosas, Mari Carmen y sus Muñecos...
Saludoss

El Capi dijo...

Has olvidado mencionar a Raphael y eso no te lo perdono Benito, pero David tiene razón ¿una electrica junto a los padres de nuestro salvador? !!!!BLASFEMIA!!!!

Mr.Mosstrem dijo...

Es que a Raphael lo relaciono más con el Espíritu Santo que con los colegas de Herodes y además, no tenéis vosotros por Barcelona a un cura roquero que se marca unos paseos por el mástil que hacen temblar los cimientos del heavy más averniario?
Saludos.

Anónimo dijo...

Joder, es verdad eso de "Yo quiero ser torero". ¿¡La tienes!?. Tengo un amigo al que estoy intentando convencer de que es cierto que existe esa "peli", y no se lo cree. La única prueba está en IMDB. Pero si fuera posible obtenerla por megaupload o algo así... Puf, que ni me lo creo. Saludos desde Málaga.

Mr.Mosstrem dijo...

Sr.Jirir vengo ahora mismo de tramitarle satisfactoriamente su petición, el Sr.Crunch se pondrá con ello tan pronto pueda, ya le he dado las gracias de su parte.
Saludos.

Anónimo dijo...

No hay palabras. Recuerdo que de chiquitín la grabé, porque tuvieron la osadía de echarla en antena3 a eso de las 2 o 3 de la madrugada, y el infame de mi hermano va y me graba un partido de basket encima. ¡¡La ópera prima de Miliki al traste!!. Pues desde entonces no hay narices de encontrarla. Ni mula, ni servidores, ni ná.

Anónimo dijo...

Lo primero, muchísimas gracias por adelantado al Sr. Crunch y a todos vosotros por lo de la "peli" "Yo quiero ser torero". Estoy todos los días en esta página por si ponéis el enlace, pero tampoco sé donde se publicaría ese enlace. Por cierto, en el IMDB no hay ni carátula (si es que algún día la hubo). Pregunta obligada: ¿tiene carátula?

Saludos malagueños.

ladybug dijo...

Aun a riesgo de parecer muy friki, me gustaría saber si alguien sabe como conseguir la peli del duo sacapuntas, tengo curiosidad por verla, me gustaban mucho cuando era peque y los veía en el 1, 2, 3.

Mr.Mosstrem dijo...

El único, que conozca, poseedor de tan preciado tesoro es el Sr.Crunch, pero ahora mismo tiene la cabeza en otras cosas y no tiene internet, una combinación letal para nuestros intereses. Así que tendremos que tener paciencia.

ladybug dijo...

ok, muchas gracias, tendré que esperar para ver esa obra maestra del séptimo arte, gracias de todos modos!