lunes, 10 de agosto de 2009

Crujerito "El Pesadillas"

11 comentarios:

Pascal dijo...

¿ Freddy krueger es torero o los toreros se llama freddy krueger?
Un abrazo Benito.

Mr.Mosstrem dijo...

Si la carnicería fuera arte y Freddy Krueger español, podría haber sido un grandísimo torero.
Otro abrazo.

Mondongo dijo...

Jajajaj, joder qué asociación más tremenda, no se me hubiera ocurrido en la vida.
Saludazos!

El Capi dijo...

Es un tema muy "encendido" ultimamente. No se que pasa, pero los debates sobre este supuesto "arte" llena la tv, la radio e incluso los foros de música. ¿algo está pasando? la verdad es que no lo creo, la gente que acude a las corridas son muy pudientes la mayoría, con lo que su futuro está garantizado.

Jirir dijo...

Mmm... De lagartito entrañable en "V" amante de la tierra y su pueblo, por porculero vengativo en Elm Street, y ahora torero valeroso.

¿No querrás decir que todos los valerosos son vengativos entrañables para el pueblo de su tierra? Jejeje, seguro que lo son mientras vean euros... Ostras, vaya diarrea mental he 'soltao'.

Saludos sudorosos.

Mr.Mosstrem dijo...

Lo de los toros es como la religión, se cree o no se cree por cuestión de fe, los pro dejando la razón a un lado te recitan con sentimiento fiel a la santísima trinidad: tradición, cultura y arte, pero nadie es capaz de negarte con argumentos que son una carnicería.
Si no se financiaran con dinero público su futura no estaría tan garantizado. La fe y la cartera siempre han caminado juntas.
Saludosss.

Roger Crunch dijo...

Hola B.
La cosa es que mientras tengamos a las vacas, cerdos y pollos estabulados en condiciones lamentables basadas en una percepción especista-capitalista de la alimentación... Vaya, que sí que es una salvajada lo del toreo, pero en proporción mucho menos y para colmo esos toros hasta el día de su muerte tienen una vida bastante mejor que sus congéneres criados exclusivamente por su carne.

Mi cerebro dice deja de comer animales, mi estómago lo contradice. Yo, como siempre, hecho un mar de dudas y contradicciones.

un abrazo enorme!

Mr.Mosstrem dijo...

Aunque comparto tus contradicciones, por esa proporción de la que hablas, y porque una cosa es la comida y otra el circo, los toros son una salvajada más fácil de suprimir...antes de que los mataderos se planteen cobrar entrada en las fiestas patronales y "El Reme" -un vecino que trabaja el el matadero de Montellos- se nos case con una folclórica.
Otro, como un Mihura de grande.

El Capi dijo...

Creo que no tiene nada que ver el comer carne y el estar en contra de los toros. Primero porque no se cobra entrada a los mataderos de despiece, ni nadie está allí para aplaudir cuando se cargan a una vaca, y segundo, porque nadie defiende a los matarifes como artistas ni valientes.
Yo seguiré comiendo carne y odiando a los toreros.

Roger Crunch dijo...

¡¡Pero hombre Poon!! Creo que no entiendes del todo mi postura.
A ver, a riesgo de repetirme. ¿que es más cruel? ¿matar cruelmente a un animal en la plaza o criarlo en condiciones crueles para su consumo?
Para mí las dos cosas son una crueldad; pero creo que hay que tener muy presente que el nº de animales muertos cruelmente es muchísimo menor que el de los criados cruelmente.
Conclusión: comemos demasiada carne, eso pa empezar; y el sistema de producción de dicha carne no nos va a traer nada bueno a nuestra salud; no sólo por la cantidad de mierda que les meten a los bichos (antibióticos a mansalva, por ejemplo) si no por efectos no deseados como la gripe del pollo, la del cerdo o las vacas locas.
¿cuál será la siguiente?

El Capi dijo...

Que estamos de acuerdo Crunch, en todo, pero yo sigo diciendo que al menos, en los mataderos nadie disfruta con el maltrato de los animales, y tampoco pagan por ver como se les tortura y mata.

Creo que es una mierda que se torturen animales, pero que se venda como una atracción....