domingo, 8 de noviembre de 2009

Desarrollo sostenible

6 comentarios:

Pascal dijo...

¿ hey Benito, cuál es el perfume de esta flor....?

Positronic dijo...

Directo a la cara ... más explicito imposible. Cuidarse.

Mr.Mosstrem dijo...

El perfume de esta flor varia dependiendo de la dirección del viento, pero en esencia huele a dinero.

Hay gente con tanta cara que es imposible apuntarle a otra parte.

Gracias a los dos.
Saludoss!

61 y 49 dijo...

¿Trata sobre algo de esa sutil mierda ahora llamada "lo políticamente correcto"?


Yo cundo con el ejemplo, si veo a un señor de mi portal que me cae muy mal porque grita y sacude a su señora no llamo a la policía o sacudo a ese señor, le doy dos besos y dialogo, pero porque no me quiero poner de parte de ninguno y me gusta mucho ser el presi de la comunidad.

Abrazo.

Roque Madura dijo...

El problema que veo para el sostenimiento es la falta de plantas, porque sin duda que "abono" (por no llamarlo "mier...") hay de sobra, cada día más, abono del club del fútbol, abono del gimnasio, abono del transporte, abono de la hipoteca, a Bono en el Congreso de los Diputados, ... oiga, estamos "abonados" a todo.

Abónate! Paz y amor. Y el plus pa'l salón.

Mr.Mosstrem dijo...

Sr.110: Ha dejado claro que es usted un hombre al que le gusta el chocolate espeso y consciente, sin duda, de que la suerte no existe. No se olvide de olvidarse de los amigos cuando el éxito le sonría.

Sr.Roque: Tiene usted razón, recurrimos en exceso a los abonos, a los abonos químicos, que a medio plazo debilitan la planta frente a plagas y enfermedades y acaban empobreciendo la tierra. Lástima que hayamos roto la cadena y prescindido de algo tan necesario como el compostaje.

Gracias caballeros.
Saludoss!