lunes, 18 de enero de 2010

Garajeland "El Regreso"


Lo vecinos de Garajeland comienzan década regalándonos un nuevo y democrático recopilatorio repletito de esas músicas populares que tanto gustan a los amantes de las patillas, y han tenido la osadía de sacarme de mi retiro espiritual en el valle del Mandeo para conseguir de forma inexplicable que utilice más de dos colores en un mismo dibujo . Sólo puedo estarles agradecido y confiar en que el próximo año quieran repetir.

8 comentarios:

El Capi dijo...

Genial como siempre Benito. Un abrazo

Pascal dijo...

Hey Benito, por favor das yo la dirección del valle del mandeo, posiblemente necesitaría también una retiro espiritual. Jajaja...

Para el dibujo, uno dos o varios colores, siempre eres tan eficaz.
Abrazoss

Mr.Mosstrem dijo...

Así da gusto dibujar!
Muchas gracias a los dos.
Abrazoss!

61 y 49 dijo...

Te sienta bien el aumento de color. Me encanta la portada, pero también que vuelvas a lo clásico, no te vayas a convertir ahora en Agatha Ruiz de La Prada.

Será una buena señal que el próximo año vuelvas a dar lustre al disco, eso significa que seguirás en la brecha. Y nosotros tan felices de que así sea.

Muchas gracias. Un abrazo.

Positronic dijo...

Eres un artista company. Cuidarse mucho.

Tomás Verléin dijo...

Sr. Mosstrem.

Me confieso principal instigador de la teoría conspiradora de los dos colores. Pero es que quedaba tan potito...

Repito el comentario dejado en nuestro propio bloc: el paso jotero del robot central es como mínimo para dedicarle una estatua a su creador (o dos).

Gracias y gracias. Un abrazo

Carmencita Dinamita dijo...

Hola Benito! Hacía tiempo que no me pasaba por su blog y quería saludarle y de paso decirle que enhorabuena porque veo que sigue tan punzante como siempre!
Un abrazo!

Mr.Mosstrem dijo...

Gracias a vosotros, los protagonistas, por abrirme los ojos con esa estupenda caja de lápices alpino que me habéis regalado.
Siempre había soñado con dibujar la portada de un single o algún cartelillo de un concierto y gracias a vosotros, al gran Pascal, el incombustible Capitain y la fiel familia Positronic y, por supuesto Los Idiotas me estoy curando en salud!
Mil gracias a todos.
Saludossss!