lunes, 28 de julio de 2008

Copelator

11 comentarios:

Anónimo dijo...

más que Chuck creo que en la camiseta debería llevar a Chuckie "el muñeco diabolico"

Mr.Mosstrem dijo...

Padre o hijo, tanto monta, monta tanto!

Pascal dijo...

Haría mejor de llevar mangas largas antes de hablar! .mr.mosstrem, verdadero es un placer de ver cada vez tus dibujos que envían siempre el buen mensaje.
Muchas gracia amigo.

La lucha anifasciste continua todavía y todavía!!!

Mr.Mosstrem dijo...

Ya veo Pascal, que conoces España y sus insectos mejor que muchos de los que viven aquí, no dejas de sorprenderme.
Saludos.

El Capi dijo...

Joder mosstrem, lo que daria yo por la cantidad de comentarios a tu trabajo. Un saludo, y como siempre, genial

Anónimo dijo...

Pocos tipos me provocan mayor rechazo... vade retro Federico!

Mondongo

Mr.Mosstrem dijo...

Capitain, tienes miles de visitas, tus posts cientos de bajadas y tu blog es un lugar de referencia para los adictos al Punkrock, incluso algunos grupos recurren a ti para promocionarse, en tu caso los comentarios, que por lógica deberías tener porque tu trabajo lo merece, sólo son la guinda de un enorme y delicioso pastel.

Mr.Mondongo, decir rechazo cuando se habla de esta rata es lo más generoso que he escuchado nunca, si su madre tuviese la oportunidad de leer tu comentario, seguramente se echaría unas lagrimillas a la vez que embargada por la emoción exclamaría -qué cosas tan bonitas dice este señor de mi hijo!!-

Saludos a los 2!!

El Capi dijo...

Hey, que por supuesto no me quejo de la acojida que tiene el blog en cuanto a visitas y descargas, ni mucho menos, pero lo que son comentarios.....vale, pero no merece la pena hablar mas del tema. !!!Que eres un figura garagero!!! te caeria genial el bajista de los Fujis, el Pepe, otro fanatico y una gran persona

Positronic dijo...

valiente hijo de ... una imagen vale más que mil palabras, eres un artista, y aunque llegué tarde a descubrir tu blog, es de visita obligatoria, además de estar recomendado por 9 de cada 10 dentistas ... Salud compañero.

Mr.Mosstrem dijo...

Ya que me hablas de salud, me estoy planteando sustituir los mensajes apocalípticos de las cajetillas por fotos suyas para dejar de fumar.
Y gracias una vez mas.

Anónimo dijo...

Lo siento Mr. últimamente no he pasao por tu blog, totalmente de acurdo con tu viñeta, este personaje confunde el insulto con la libertad de expresión, llegó su hora.