sábado, 11 de octubre de 2008

La Benemérita, Batman y Robin, y la virgen del Pilar

6 comentarios:

Mondongo dijo...

Todo por la patria! jajaja.
Por cierto el de la derecha lleva, como diría un amigo mío, los pantalones "cagaos", parece un rapero! jajajaja
He tenido que salir pitando de Madrid esta mañana sólo para que no me pillara el puñetero desfile que con tanto acierto describió Rajoy: Un coñazo! Anda que vaya metepatas, ya es que me produce ternura de lo tonto que es...
Un abrazo Mr!

Roger Crunch dijo...

¡Robertin!
el perfecto mix de Roberto Alcázar y Pedrín.

Mr.Mosstrem dijo...

Tienes razón, esta cagao el guardevil jajaja, y con Mariano también, para una vez que shussurra sin rodeos lo que piensa, van y le pillan!!
Si Rogelio, reconozco que la misma noche que hice el dibujo les había dedicado una ristra de oraciones a ese par de héroes, no hay día que no me acuerde de ellos.
Saludoss!

Positronic dijo...

Nunca me ha gustado el color verde y menos el oscuro, además el número tres nos es de mis favoritos, total que no los puedo ni ver. No tengo mucho humor últimamente Benito, y menos cuando veo a estos ladrones de libertad. Un abrazo.

El Capi dijo...

Una chorrada, ¿sabeis como se dice Guardia Civil en Holandes?.
Pos mu facil: "Van De Verden".

Un saludo amigos

Mr.Mosstrem dijo...

Hay que darle una oportunidad, la guardia civil ha mejorado cualitativamente en los últimos años y para ello sólo han necesitado reclutar a todo cuanto bala perdida que no era aceptado como guarda de seguridad y cambiar el tricornio por una gorra, quién coño no iba a estar de mala hostia día si y día también, deseando joder a todo el mundo con esa mierda trapezoide encharolada en la cabeza!?
Saludos y mucho ánimo David.
Capitain, ya veo que te están sentando estupendamente esas vacaciones!
Saludos.