miércoles, 8 de octubre de 2008

Le Tympan Perce

Hoy le han cerrado el blog a mi amigo Pascal ...hoy es un día de mierda.

8 comentarios:

Positronic dijo...

A ver lo que nos dura Benito, de momento seguiremos mientras nos dejen. Un abrazo amigo.

Pascal dijo...

Gracias Benito, no estoy dispuesto a bajar la cabeza.
Un abrazo, hasta pronto

Roger Crunch dijo...

¡pero bueno! ¿y se puede saber qué han aducido esta vez?
estaba pensando... quizá fuese buena idea darse de alta en varios servicios de blogs y publicar lo mismo en todos ellos a la vez.
Así tendrían más difícil sacarte del mapa.

Mr.Mosstrem dijo...

Le han ido a cerrar el blog al más peleón de todos nosotros, están locos estos galos! no tengo la menor duda de que sea como sea, seguirás dando caña. Los demás, como dice David, también lo seguiremos haciendo hasta que nos echen.
Y qué coño van a aducir Crunch, estos abducen y ya está, aunque supongo que en el caso de Pascal, el tener una primera dama artista y un presidente farandulero debe de pesar lo suyo.
Un abrazo para todos y en especial al compañero Pascal.

El Capi dijo...

Somos unos piratas, tu aun te libras Mr, nadie te exigira derechos de autor. Es acojonante que las bandas te envien sus discos para que los cuelgues y luego viene alguien y te dice que eso es ilegal, que estas robando a la banda. ¿pero a quien coño quieren proteger? .
Dos dias nos quedan a la mayoria, dos dias.

Mr.Mosstrem dijo...

Era lo que me faltaba, que tuviese que pagar derechos de autor por hacer mis propias viñetas, pero con el rumbo que están tomando las cosas es una posibilidad que no habría que descartar.

Mondongo dijo...

Lo llevan clarinete. Si cierran uno abrimos 10, mecagüenlamar. Aunque nos cambian la ley de un día para otro y nos joden, decretazo style... En fin, mientras el cuerpo aguante!

Saludos

Rafa Ramone dijo...

si me cierras una puerta , entrare por tu ventana....