sábado, 1 de noviembre de 2008

Quennielingue

Palabro novedoso con el que se definen las equivocaciones voluntarias y anacrónicas que comete al hablar una monarca en el siglo XXI.

12 comentarios:

Roger Crunch dijo...

¡olé!

Rafa Ramone dijo...

ademas de recapacitar sobre esta gran cagada esta señora deberia recapacitar tambien sobre la cantidad de laca que gasta, lo que nos cuesta eso a todos los españoles y el deterioro que esto supone para la capa de ozono, he dicho ...
saludos mosstrem!!

niobe dijo...

pero pobre mujer no veis que no ha recibido una buena educación, eso le pasa por no ir al colegio público. Buenas monsstrem.

Mr.Mosstrem dijo...

En el fondo somos unos intolerantes que no soportamos que a los 70 años se confiese votante del PP, porque nos han enseñado desde pequeños que algunas reinas no deberían salir nunca del armario.
Bienvenida Niobe y saludosss para todos,

mr.queroseno dijo...

Jajaja, esto con la Republica no pasaba...

Mr.Mosstrem dijo...

Pues nada, qué vuelva la república, qué ya va siendo hora!!
Saludos Mr.

Mondongo dijo...

Ya que tenemos que aguantar una monarquía, lo mínimo exigible sería que se estuvieran calladitos, pero se ve que ni eso.
País...

Mr.Mosstrem dijo...

Si el que hablen sirve para que la gente tome conciencia de esta aberración sacrílega de la democracia, que hablen sin parar y con la libertad que otros no tienen para hablar de ellos.
Saludos Sr.

niobe dijo...

¿Que pasa ultimamente por este blog? no hay entradas nuevas, supongo que estarás muy ocupado con el Capi, a mi me ha gustado mucho. Saludos artista.

Mondongo dijo...

Si es que ni eso Mr, ya se encargan los "media" que comentas en el post de arriba de cerrar filas y empezar a decir que si la reina está en contra de bush y de la guerra de irak y bla bla bla como pretendiendo congraciarse con los "rojeras" (dicho con cariño, que uno tb lo es, por lógica más críticos con la institución.
En fin, que mal que nos pese vamos a tener "bobones" un rato largo. No sé, me da a mí, me gustaría equivocarme.
Saludos Mr!

Anónimo dijo...

A ver. Hay mucha gente que culpa a la Reina, y no sabe ver que ella sólo es una víctima de la sociedad. Las malas compañías, los colegios de pago...

Mr.Mosstrem dijo...

Una víctima de la sociedad, si señor, habría que buscarle un trabajo con el que empezar una nueva vida, dándole la oportunidad de reinsertarse.
Saludos visitante.