jueves, 17 de septiembre de 2009

Desengaño


7 comentarios:

Roger Crunch dijo...

¿su madre es persona o vaca?

Roque Madura dijo...

La cosa está muy malita. El otro día me dejó mi novia por otro y me fui a vivir con ellos.

61 y 49 dijo...

Efectivamente, tenía razón en mi anterior comentario. Ella no me dice nada, precisamente hoy he tenido una agradable charla con cuatro de sus ex amantes nunca confirmados hasta hoy.

Pero ahora soy feliz, estoy convencido de que este va ser el secreto para una larga relación.

Abrazo Mosstrem. Grande como siempre.

Anónimo dijo...

Vaca?

Verraco = Cerda

Roger Crunch dijo...

¡cierto!
Eso me pasa por comerme los filetes sin preguntar de qué son.

El Capi dijo...

A este le va ni que pintado:

- Oye, ¿tu mujer grita mucho haciendo el amor?.

- Puff, un puñao!! El otro día se la escuchaba desde el bar.


Buena semana a todos

cruncho dijo...

mucho peor si simplemente grita todo el tiempo.