sábado, 16 de febrero de 2008

MIERDAMAR

Poner nombre a un negocio es complicado, son muchos los factores a tener en cuenta. Se busca que sea original, atractivo, sugerente, fácil de pronunciar y recordar, que tenga relación con el producto que se ofrece…porque el nombre puede ser esencial para el éxito del proyecto.

Por eso me sorprendió enormemente ver un inmenso cartel publicitario de una promotora en el que se podía leer: COPROMAR S.L.,"vive rodeado de todo sin que nada te moleste", anunciando la construcción de una urbanización en primerísima línea de costa. Cómo se le puede poner el nombre de MIERDAMAR S.L. a un negocio inmobiliario que pretende vender pisos a pie de playa?
Más tarde pensando en la frasecita publicitaria caí en la cuenta que debe ser un complejo residencial para enfermos con el síndrome de Diógenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me horroriza el veraneo en plan ciudad de Vacaciones, hace poco estuve en el mar menor y en vez de guijarros en el fondo había ladrillos rotos, flipa.


Buen dibujo.

linóleo

pd; gracias por el enlace.

Mr.Mosstrem dijo...

Gracias por romper el hielo con tu comentario Linóleo, pensé que nadie se iba a animar...
Ah..y por aquí nada de ladrillos rotos, ni siquiera esa molesta arena, que estamos alicatando las playas.

Anónimo dijo...

Te sigo friend, en tu nuevo alojamiento. Saludos. Y agudos dibujos !!!

J.