miércoles, 24 de septiembre de 2008

Manolo y Hollywood

9 comentarios:

Pascal dijo...

Benito, no sabía nada de este incidente nuclear en 1966. Hice investigaciones y encontré algo en francés. Esta tarde me enteré de algo. Soy un poco menos ignorante.
Gracias amigo y saludos.

http://www.astrosurf.com/luxorion/accidents-nucleaires-militaires.htm

El Capi dijo...

Creo que podria tener un papel mejor el la 5ª entrega de "Parque Jurasico" o un a nueva version de "La Isla Del Fin Del Mundo", pero bueno...un cameo ahi no estaria nada mal, no.

Mondongo dijo...

Tengo el convencimiento de que los isótopos radiactivos le dieron superpoderes y juraría que la inmortalidad. Es eterno el cabrón!
Mosstrem, siempre al filo de la noticia por lo que veo! :))

Sr. Mondongo

Roger Crunch dijo...

...Aunque al final va a resultar que hay otros residuos radiactivos del franquismo peores que Fraga!

El Capi dijo...

Beni, tienes informacion sobre los Kamikazes? web, myspace....algo?. Lo busco y no encuentro a penas nada

Mr.Mosstrem dijo...

Qué coño tendrá esta tierra tan propensa para que nazca tanto facha Duracel?
Saludossss!

Anónimo dijo...

No te lo preguntes. mira a tu alrededor y encontrarás la respuesta.

El Capi dijo...

Este lunes me he pasado ya tres veces por aqui para ver si me lo alegrabas con una de tus perlas, y quedo como llegue, triste y cansado y sin que me lo alegres.
Me has fallado Be. jajajajaja.
Veo que no solo son duros mis lunes

Mr.Mosstrem dijo...

Lo siento, el curro, que me tiene muy entretenido, me va a obligar a abandonar un poco el blog, calculo que como mínimo un par de semanas, aunque algo colgaré...
Un abrazo.