jueves, 18 de septiembre de 2008

Profesionales

9 comentarios:

Mondongo dijo...

Oye, a mi si me tienen que zurrar que sea con educación y yo colaboraré gustosamente. "Aquí agente, en el riñón, que es donde duele, o si no en el higado, que pa'l caso..." ;)

Sr. Mondongo

Positronic dijo...

Ya me lo decia mi padre, hijo mio tu puedes ser todo en la vida menos policia, militar o cura ... que razón tenía el hombre. Un abrazo artista!!!!

Mr. Trashe dijo...

Que hijd e puta soy!!!, no me había tomado el tiempo pa visitar tu blog, y ahora que sólo te diré una cosa: que fresco es!!!

saludos

Mr.Mosstrem dijo...

Creo que el problema debe de ser el uniforme, se lo ponen y se transtornan, con esas columnas tiesas, esas miraditas, esos homenajes al western... pero en el fondo también tienen su corazoncito.
Muy bienvenido Mr,Trashe, nunca pensé que me iba a gustar que me llamasen fresco, y adiós todos que me voy a Ben Vaughn!

Pascal dijo...

Un golpe de garrote con cortesía!!! La policía me asombrará siempre. Es los manifestantes quienes van a estar contentos....
Éste, Benito le doy 10/10 (si yo puede permitirme).
Saludos amigo.

Mr.Mosstrem dijo...

Algo me decía que éste te iba a gustar, gracias Pascal.
Saludos.

El Capi dijo...

Yo de la pasma no hablo si no es en presecia de mi abogado. Supongo Mr que hoy tocan los Jellakas, a vers i tu que le echas mucho morro hablas con la mesa y te pillas la grabacion, jajajajaja, yo lo he intentado varias veces y siempre casi llego a las manos, es que soy un broncas

El Capi dijo...

Por cierto, te estas haciendo con la crema bloggera en tu casa, aqui ya solo escriben las estrellas, ¿seleccionas tus visitas? mas que nada lo digo porque si lo haces se te ha escapado vetarme

Mr.Mosstrem dijo...

Si señor, hoy toca doble sesión vikinga, con Tu tocayo incluido y con respecto a lo último que dices, en un juicio justo te condenarían por complicidad e incitación, con el agravante de linkeado, o sea, unos 15 años de hotelito, mínimo.
Un abrazo Capitain!