lunes, 29 de septiembre de 2008

Peppino di Capri y sus Rockers

6 comentarios:

Pascal dijo...

los portadas de discos de esta época tienen un encanto desusado que no se sabe más hacer hoy. En los 60's, teníamos el mismo estilo de portadas en Francia. Yo no sabe si mis padres guardaron todos estos tesoros, pero yo se me acuerda que lo tenían una colección enorme.
Que de memorias....
Gracias Benito, un abrazo

El Capi dijo...

Ves? ya has compensado la falta de ayer jajajaja. Tremendas, tio

Mondongo dijo...

Ostia Mr, acabo de ver una portada que... ha sido verla y pensar en tí, venga, para la colección:
http://2.bp.blogspot.com/_Vktx95N7ra8/SOBvwRAGQhI/AAAAAAAAAzg/dVMP19Obyrk/s1600-h/jesus+use+me.jpg
Supoo que tendrás que cortar y pegar. No te asustes! jajaja

Saludos!

Mr.Mosstrem dijo...

Sería una lástima Pascal que no conservases esa joyas, y tienes mucha razón, son cajón de recuerdos.
Capitain, procuraré fallarte poco que a mi también me cuesta dejarlo y Sr.Mondongo, la hostia si...pero me debe un par de tilas!!
Gracias y abrazos a todos.

linóleo dijo...

vaya portada, como molan, jó yo quiero oirles.

linoleo

Mr.Mosstrem dijo...

oído cocina!